Porqué “Binevenida” es tan importante?

Últimamente veo muchos sitios web que abren sus páginas principales con un gran titulo de “Bienvenida”. Lo bello de este título es que usualmente alguien decide que es tan importante que se merece un encabezado H1.

Desde la perspectiva de la chica de mercadeo – o el chico de relaciones públicas, si se quiere – probablemente dar la bienvenida a los visitantes con tan bonito y educado encabezado es algo bien hecho. Y cuando un programador como yo decide que darle la bienvenida no vale el H1 y reduce su importancia a H3 (porque no se me permite borrarlo completamente) entonces la guerra en la compañía está a punto de comenzar.

Cuando no tienes nada más que decir

Algunas personas piensan que lo más importante en tu sitio eres . El nombre de tu compañía, el eslogan, descubrimientos, noticias… Algunas veces el logo también es H1 – Chicago, otras veces no. Y aquí es donde te detienes. No todos están de acuerdo, pero todos concuerdan en que tú tienes que tener un H1.

La siguiente línea es un H2. Puedes usarla de cualquier manera que quieras, pero debes tener en cuenta que Google está escuchando y este H2 significará mucho para la el motor de búsqueda. Y ahora volvamos a la “Bienvenida”.

Que está aprendiendo Google de ti cuando el mensaje mas importante en tu página es “Bienvenido”.?

Olvídate de Google, que hay de la información?

Desde el punto de vista de la Arquitectura de la Información, el hecho de SAMSUNG que abras tu sitio web con un mensaje de “Bienvenida” significa que no tienes nada mejor que decir. wholesale jerseys

Cuando lo veo pienso que esta compañía no tiene nada interesante que escribir en la página de inicio. Los encabezados me ayudan a comprender que hace la compañía y cómo puede ayudarme (porque es por eso que estoy aquí, no estoy Hacked navegando en la red para perder el tiempo), así que la página de inicio es la página mas importante wholesale nfl jerseys en todo el sitio web.

La manera en que está diseñado, el contenido y sobre todo los encabezados deben hacerme entender el usando propósito y actividades de la compañía y convencerme de no marcharme del sitio de inmediato.

Nadie lee, todos escanean

Por qué son tan importantes los encabezados?, Además de la carrera para ganar el corazón de Google, se trata de dinero!, cuando tienes una página de inicio aburrida By con encabezados aburridos y contenido insípido, el gigantesco Flash en medio de la página no ayudará a que dejes de perder visitantes. Si los visitantes vienen, se aburren/asustan/o son indiferentes, entonces se irán a otra parte y se llevarán su billetera con ellos.

En caso de que no te importe una… flor la opinión de un especialista web acerca de tu sitio web, entonces el siguiente argumento debería ganar. Los analíticos fueron inventados con un propósito. El saber cuantos visitantes wholesale nba jerseys vienen y van, cuento tiempo pasan en tu sitio web y por qué se marchan luego de 30 segundos se supone que te debe hacer ganar o por lo menos dejar de perder dinero. Si eres mas insensible que eso, piensa en ellos como billeteras. Los visitantes se van = el dinero se va.

Te hace esto estar más interesado en la opinión del Arquitecto web?